San Martín de los Andes

Una excelente oportunidad de inversión

Esta pujante aldea de montaña representa uno de los destinos turísticos más importantes de la Provincia del Neuquén y como tal, de la Patagonia Argentina. Ubicada en uno de los extremos del famoso Camino de los siete Lagos sobre la emblemática ruta 40, se encuentra rodeada de la belleza natural inigualable del Parque Nacional Lanín.

Por su singular estilo constructivo y el cuidado de los códigos estéticos, a partir de la utilización de materiales nativos como la madera y la piedra que ayudan a integrar la edificación al entorno en el que se encuentra, le confieren una identidad propia que la distingue respecto de otras localidades turísticas de la Patagonia.

Los diferentes contrastes que ofrecen las cuatro estaciones atraen año a año a miles de personas que visitan la ciudad para disfrutar de las actividades que se ofrecen o de simplemente un verdadero descanso en el marco de la paz que genera el pleno contacto con la naturaleza. Muchos deciden dar un paso más allá... y terminan quedándose en forma definitiva en busca de la tranquilidad que aquí se respira, aspirando alcanzar un modelo de vida más saludable.

Todos estos factores le han permitido mantener un crecimiento sostenido a lo largo de los años, crecimiento que se ve reflejado en el permanente incremento de las construcciones y de los valores del metro cuadrado de la tierra, lo que le garantiza a las inversores un excelente oportunidad para sus negocios inmobiliarios.